© 2019 all rights reserved by COMHAR, INC

COMHAR Central Administration

100 West Lehigh Avenue · Philadelphia, PA 19133

Phone: (215) 203-3000 · Fax: (215) 203-3011

Servicios de Discapacidad Intelectual / de Desarrollo

COMHAR ayuda a las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo (IDD) a alcanzar su máximo potencial y vivir una vida feliz y productiva. No importa la necesidad, podemos ofrecer programas de tratamiento personalizados que dan a las personas las habilidades que necesitan para prosperar en casa o en sus comunidades. COMHAR ofrece un espectro completo de servicios y ha sido un nombre de confianza durante más de 40 años.

Muchos servicios de IDD se ofrecen en nuestro Centro de Vanderwoude:
3825 Whitaker Ave.
Philadelphia, Pa. 19124

Teléfono: (215) 425-9212
Fax: (215) 425-5720

 
Servicios de Formación y Empleo //

programas para que los adultos aprendan habilidades para una vida más productiva.

Programa de adiestramiento de adultos (ADT)

El Programa de Adiestramiento Diurno para Adultos (Adult Day Training Program, ADT) ofrece servicios que se ofrecen tanto en instalaciones como en centros comunitarios para adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo, así como aquellos con necesidades físicas intensivas (silla de ruedas, sonda, catéteres y colostomía). Los apoyos se ofrecen a través de una variedad de actividades que desarrollan conjuntos de habilidades de vida, socialización, motor y adaptación.
 
El acceso a los servicios ADT se realiza a través de las Consolidadas y PFDS o mediante pago privado.

Formación pre-profesional

El Programa Pre-profesional da a las personas las habilidades necesarias para perseguir los intereses vocacionales / laborales tanto en las instalaciones como en las comunidades. Los servicios están estructurados para simular un ambiente de trabajo real y se centran en el desarrollo de habilidades que enseñan comportamientos de trabajo apropiados y actitudes que fomentan la independencia, el crecimiento y la auto-realización. Los individuos son compensados ​​por los productos comercializables que producen, o por los servicios que realizan mientras participan en su formación.
 
El acceso a los servicios de Pre-Vocacional es a través de las renuncias consolidadas o PFDS o pago privado.

Empleo con Apoyo

El servicio de Empleo con Apoyo proporciona apoyo laboral individual a individuos con discapacidades intelectuales y de desarrollo oa cualquier otra discapacidad aprobada por la Oficina de Rehabilitación Vocacional de Pennsylvania (OVR). Personal ayudar a las personas en la búsqueda de un trabajo que complementa sus habilidades y coincide con sus habilidades. Un entrenador de trabajo trabaja directamente con el individuo y los empleadores para permitir el aprendizaje de las responsabilidades laborales y el apoyo para asegurar resultados exitosos. Para los individuos elegibles, OVR financia servicios de colocación individualizados, de búsqueda de trabajo y de apoyo en el trabajo.

El acceso a los servicios de Empleo con Apoyo se hace a través de Renuncias Consolidadas o Apoyo Directo a Personas / Familias (PFDS), contrato OVR, Renuncia de Autismo para Adultos o pago privado.

Empleadores:

 

 

Obtenga más información sobre la contratación de personal cualificado y motivado de los programas de rehabilitación de COMHAR, haga clic aquí!

 
Servicios Basados ​​en la Comunidad //

Servicios prestados en el hogar o a través de socios comunitarios

Habilitación en el Hogar y la Comunidad (Instrucción Basada en la Comunidad)

El servicio de instrucción con base comunitaria se esfuerza por desarrollar y aumentar la conciencia de la comunidad y los intereses comunitarios / laborales de los adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo. A través de la participación en varias actividades comunitarias y voluntarias, este programa ayuda a construir puentes a la comunidad que recompensa sus esfuerzos con reconocimiento y recompensa, y expone a las personas a las oportunidades disponibles que les permiten tomar decisiones informadas.
 
El acceso a los servicios de instrucción basados ​​en la comunidad se realiza a través de las exenciones consolidadas, PFDS, exención de autismo para adultos o pago privado.

Servicios de Compañero

El Servicio compañero provee supervisión y asistencia para adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo, dentro del hogar del participante y dentro de la comunidad. El personal dedicado y amable trabaja en estrecha colaboración con el participante y la familia, proporcionando servicios tales como supervisión y asistencia para los propósitos de la salud personal y la seguridad del individuo.

El acceso a los servicios complementarios es a través de las exenciones consolidadas o PFDS o pago privado.

Servicios de Adultos Mayores

Nuestro Programa de Mayores (60+ años) es parte de un continuum de servicio que satisface la gama completa de necesidades individuales, promoviendo el crecimiento personal, la auto-imagen y el mantenimiento de una alta calidad de vida tanto en nuestras instalaciones como en la comunidad. Estas actividades mantienen o mejoran la aptitud física, la tolerancia, la agudeza mental, la autoimagen y la autoestima del individuo.

El acceso a nuestro Programa para Personas de la Tercera Edad se realiza a través de las Renuncias Consolidadas y PFDS o mediante pago privado

 
Servicios de Apoyo //

Muchos de nuestros servicios de apoyo intensivo se proporcionan en el hogar

El Equipo de Servicios de Apoyo al Comportamiento de COMHAR está compuesto por profesionales que brindan servicios clínicos en entornos uno a uno a las personas en su hogar. Los servicios incluyen intervención conductual, modos alternativos de comunicación, integración motora sensorial y educación sexual. Nuestros Especialistas en Comportamiento proveen entrenamiento de habilidades para miembros de la familia y cuidadores para ayudarles a manejar los retos de vivir con y / o cuidar a personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo.
 
El acceso a los servicios de Apoyo de Comportamiento es a través de Consolidar / PFDS y Exenciones de Autismo para Adultos o pago privado.

Los servicios para adultos con trastorno del espectro autista están disponibles a través de dos programas COMHAR, Servicios de Apoyo al Comportamiento y el Programa de Servicios Comunitarios. Los Servicios de Apoyo al Comportamiento proveen una intervención conductual en el hogar y varios entrenamientos para individuos y sus familiares / cuidadores. El Programa de Servicios Comunitarios ofrece evaluaciones de trabajo, inclusión de la comunidad, búsqueda de empleo y servicios de empleo apoyados para individuos interesados ​​en el empleo integrado en la comunidad.

El acceso a los servicios de apoyo para el autismo es a través de la Oficina de Servicios de Autismo (BAS) Adult Autism Waiver, así como, el pago privado.

 

COMHAR proporciona apoyo residencial para personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo en hogares comunitarios ubicados en todo el norte y el noreste de Filadelfia y el condado de Montgomery. Profesionales altamente calificados proporcionan entrenamiento de habilidades y asisten a los residentes con actividades de vida diaria, involucrándolos en experiencias comunitarias. La mayoría de las personas inscritas en nuestros programas residenciales también participan en programas de capacitación, empleo o actividades de voluntariado fuera de su hogar, donde reciben apoyo continuo.
 
El acceso a los servicios residenciales es a través de la Renuncia Consolidada o pago privado.