© 2019 all rights reserved by COMHAR, INC

COMHAR Central Administration

100 West Lehigh Avenue · Philadelphia, PA 19133

Phone: (215) 203-3000 · Fax: (215) 203-3011

Salud del Comportamiento

El camino hacia la salud mental y la estabilidad es diferente

para todos. 

 

En COMHAR, entendemos las complejidades del tratamiento de salud mental y nos esforzamos por satisfacer las necesidades individuales donde quiera que estén. Ofrecemos una amplia escala de servicios para niños, adultos y personas de la tercera edad, que van desde la terapia ambulatoria y servicios comunitarios a través de programas de día para 24/7 apoyos residenciales.

 

Visite nuestras páginas dedicadas para servicios especializados para el Tratamiento Latino y el VIH / SIDA LGBTQI.

 
Tratamiento ambulatorio para adultos //

Los servicios ambulatorios COMHAR permiten a los clientes mantener actividades y relaciones normales con la familia, la comunidad, el lugar de trabajo o la escuela. Los servicios incluyen: Evaluación Psiquiátrica; Psicoterapia para Individuos, Grupos y Familias; Evaluación y monitoreo de medicamentos; Identificación de la necesidad de otros servicios; Y Remisión a Recursos Comunitarios.

Varios de nuestros Programas para Pacientes Ambulatorios ofrecen horas de consulta sin necesidad de cita previa:

COMHAR utiliza prácticas basadas en evidencia tales como:

  • The Beck Initiative- (CT) Cognitive Therapy

  • PACTS Initiative (TF-CT) Trauma Focused Cognitive therapy for children

  • (DBT) Dialectical behavioral Therapy program

  • (DBT-PE) Prolonged exposure

  • (EMDR) Eye Movement De-sensitization Re-processing

  • (TAMAR) Trauma, Addiction Mental Health and Recovery groups

  • (MI) Motivational Interviewing.

Clínica de Strawberry Mansion
2840 West Dauphin Street
*Sirviendo a edades 14 y arriba
Lunes, martes y miércoles:
9:00 a.m. - 1:00 p.m.

El Centro de Bienvenida
2055 East Allegheny Avenue
*Sirviendo de edades de 7 y más
Lunes: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Martes: 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Miércoles: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Jueves: 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Programa de Tratamiento para Latinos
2600 N. American Street
*Sirviendo de edades de 5 y más
De lunes a viernes: 8:00 a.m. - 9:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Programa LGBTQI y VIH / SIDA
100 S. Broad Street, Suite 1450
*Sirviendo de edades de 18 y más
Miércoles: 9:00 a.m. - 11:00 a.m.

Aceptamos el siguiente seguro para Servicios de Paciente Externo:

  • Medical Assistance

  • Community Behavorial Health

  • Medicare

  • Cigna Health Springs

  • Keystone VIP First

  • Magellan Health Partners

 
Servicios de día //

Programas de día orientados a la recuperación para adultos que requieren apoyo adicional.

Programa HOPE

El programa HOPE (Oportunidades de Ayuda para el Empoderamiento de la Gente) es un programa de rehabilitación psiquiátrica basado en la comunidad y en la comunidad que forma parte del modelo CIRC (Community Integrated Recovery Center) de COMHAR para adultos y personas mayores. Cinco programas diferentes se dirigen a las necesidades únicas de las personas con problemas de salud del comportamiento, trastornos co-ocurridos de abuso de sustancias, infección por VIH / SIDA, y el español como el idioma principal. Los individuos aprenden a ser completamente funcionales en su recuperación a través de un enfoque holístico basado en fortalezas que emplea inclusión familiar, integración comunitaria, educación, empleo / voluntariado, asesoramiento financiero, vivienda, espiritualidad y ayuda legal. Además, HOPE educa a los individuos y sus familias sobre el proceso de recuperación a través de un entorno de empoderamiento que promueve una cultura de pares flexible.

 

Para más información, llame a COMHAR Central Registración al 267-861-4382 o comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Open Door Clubhouse

The Open Door Clubhouse es un programa de recuperación y rehabilitación psiquiátrica basado en el empleo para adultos, basado en el aclamado Fountain House Model. El objetivo es, en última instancia, mover a los miembros a través de un continuo hacia un empleo permanente. La recuperación se logra a través de tres niveles de creciente responsabilidad; El Día de Trabajo Ordenado, las Posiciones de Empleo Transitorias y el Empleo Apoyado / Independiente. Además, los miembros de Clubhouse pueden participar en actividades sociales nocturnas y de fin de semana y recibir asistencia para acceder a recursos comunitarios.

Para más información, por favor llame al Open Door Clubhouse al 215-427-5763.

 
Programas de apoyo residencial //

Los servicios de apoyo residencial preparan y apoyan a los clientes para pasar de instalaciones muy estructuradas y bien equipadas a situaciones de viviendas independientes con apoyo mínimo del personal.

Residencias estructuradas a largo plazo

Las Residencias Estructuradas a Largo Plazo de COMHAR (LTSR) están ubicadas en los Condados de Filadelfia y Northampton. Estos programas terapéuticos están diseñados para proporcionar apoyo 24/7 residencial e intensivo para adultos con una variedad de necesidades psiquiátricas y relacionadas con la salud. Las personas que requieren este nivel de atención tienen acceso a una variedad de servicios incluyendo terapias individuales y grupales, evaluación psiquiátrica, intervención en crisis, apoyo de compañeros, rehabilitación psiquiátrica y manejo de medicamentos. El equipo de tratamiento multidisciplinario está compuesto por personal que incluye un psiquiatra, profesionales de salud mental, enfermeras con licencia, especialistas de pares y personal de atención directa. Los servicios se ofrecen tanto en el lugar como en los entornos naturales de la comunidad para maximizar las oportunidades de aprendizaje. Nuestro objetivo es ayudar a las personas en el desarrollo de habilidades, aumentar su independencia y estabilizar sus síntomas psiquiátricos y de salud física con el objetivo de pasar a entornos menos estructurados.

Mientras que el LTSR no puede aceptar admisiones directas, las personas interesadas en hacer una remisión deben ponerse en contacto con la unidad TIP (Transformational Integration Partnerships) del Departamento de Salud del Comportamiento, 215-546-0300.

Servicios Comunitarios de Rehabilitación Residencial

Los Servicios Comunitarios de Rehabilitación Residencial (CRRS) de COMHAR, ubicados en la sección Kensington de Filadelfia del Norte, son un ambiente hogareño que proporciona a los clientes la máxima oportunidad posible para la independencia y la autodeterminación dentro de una situación de vida estructurada. CRRS ofrece una gama de actividades educativas, tanto dentro como fuera de la residencia, diseñadas para mejorar las habilidades de la vida diaria. Los consejeros ayudan a los clientes a identificar sus metas y trabajar con individuos o grupos para ayudarles a alcanzar las habilidades de vida, sociales o recreativas identificadas, las cuales son constantemente abordadas y reforzadas. Se hace hincapié en el establecimiento de relaciones interpersonales positivas con otros clientes y consejeros a través de reuniones comunitarias semanales que promueven la interacción social saludable y muchos clientes participan en los servicios de día COMHAR para promover su desarrollo social y emocional.


Las referencias vienen a través de la unidad TIP (Transformational Integration Partnerships) del Departamento de Salud del Comportamiento, 215-546-0300. Sin embargo, las referencias generalmente provienen de administradores de casos, refugios y algunos servicios de transición.

Vida Independiente

COMHAR tiene tres programas que proporcionan apoyo para que las personas vivan de manera independiente y mantener la estabilidad en sus vidas a través de asesoramiento, gestión de medicamentos y la construcción de habilidades para la vida. Los apartamentos son sitios congregados y dispersos, sobre todo en el noreste de Filadelfia con algunas unidades en el oeste de Filadelfia. Se anima a los individuos a participar en actividades significativas de empleo o voluntarias, y muchos asisten a programas ambulatorios / de día de COMHAR o programas similares a través de otras agencias de servicios humanos. Para ser elegible, las personas deben ser mayores de 18 años y tener una de discapacidad psiquiátrica y una historia documentada de la falta de vivienda.

Las referencias vienen a través de la unidad TIP (Transformational Integration Partnerships) del Departamento de Salud del Comportamiento, 215-546-0300. Sin embargo, las referencias generalmente provienen de administradores de casos, refugios y algunos servicios de transición.

"I have been connected with COMHAR since 1996 and I can say that without them, I don’t know where I would be, probably dead or in jail."

-Willie - Supported Independent Living Graduate

 
Servicios de Apoyo Basados ​​en la Comunidad //
Gestión de casos específicos

El programa de manejo de casos focalizados (MTC) de COMHAR brinda servicios combinados de administración de casos a adultos mayores de 18 años con un diagnóstico de salud mental serio que requiere apoyo comunitario adicional para ayudarlos a satisfacer sus necesidades y trabajar para lograr sus metas. Nuestra unidad de manejo de casos también cuenta con 2 equipos especializados que brindan servicios a la población joven de 18 a 25 años y un equipo bicultural / bilingüe con un enfoque en la comunidad hispana. Nuestros profesionales de gestión de casos brindan servicios a las personas dondequiera que estén; Hogar, hospital, agencia de proveedores, etc. Nos reuniremos con los participantes en su hogar, evaluaremos sus necesidades y fortalezas y les ayudaremos con el desarrollo de metas para ayudarles a lograr la estabilidad y vivir sus vidas más significativas. Todos los participantes que reciben servicios de Administración de Casos Específicos deben ser referidos por un proveedor y aprobados por la unidad de TCM de la ciudad.

Las referencias a este programa se pueden hacer a la unidad TCM al (215) 599-2150.